Cargando...
¿Necesitas ayuda?
Shape Shape

Andalucía publica la convocatoria de estabilización de empleo con 2.826 plazas para docentes

Shape
Shape
Shape Shape
Categorías: Andalucía Noticias
Creada el 23/01/2023

Andalucía

La Junta de Andalucía ha hecho pública la convocatoria para el proceso selectivo extraordinario para la estabilización del empleo a través del sistema selectivo de ingreso mediante concurso-oposición para cubrir 2.826 plazas para Cuerpos Docentes.

Los aspirantes que quieran participar en este proceso selectivo deberán presentar las solicitudes vía electrónica desde la web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía.

Desglose de las plazas convocadas

El desglose total de las 2.826 plazas queda de la siguiente manera:

  • 660 plazas Profesores de Enseñanza Secundaria.
  • 2.030 plazas Maestros.
  • 95 plazas Profesores de Música y Artes Escénicas.
  • 33 plazas Profesores de Formación Profesional
  • 4 plazas Profesores Artes Plásticas y Diseño.
  • 4 plazas Maestros Artes Plásticas y Diseño.

Para poder participar en este proceso, los aspirantes deben cumplir una serie de requisitos generales. Puedes consultar el anuncio y las bases de la convocatoria publicadas en el BOJA.

Cursos puntuables en oposiciones para Profesores y Maestros

¿Eres profesor o maestro y te gustaría ampliar tus méritos? ¡En Hypatia Education te lo ponemos fácil! En nuestra web, tenemos un amplio catálogo de formaciones online para profesores y maestros con las que podrás actualizar tus conocimientos y completar tus méritos para esta y otras convocatorias.

Si eres Profesor de Música, nuestros Cursos online para Profesores de Música están acreditados por distintas Universidades. ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y estaremos encantado de ayudarte.

Tabla de contenidos

No te pierdas ningún artículo