Cargando...
¿Necesitas ayuda?
Shape Shape

La Comunidad de Madrid convoca el procedimiento selectivo para cubrir 1788 plazas para personal docente

Shape
Shape
Shape Shape
Categorías: Noticias Oposiciones
Creada el 08/02/2023

Comunidad de Madrid

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha convocado los procedimientos selectivos, mediante el sistema de concurso-oposición, para cubrir 1788 plazas en centros educativos públicos dependientes de la Comunidad de Madrid.

Todos los aspirantes que deseen presentarse a este proceso selectivo deberán cumplimentar el impreso de solicitud conforme al modelo oficial que figura en las bases de la convocatoria, a través de la Aplicación Docente de Oposiciones (ADO), a la cual se puede acceder a través del portal web de la Comunidad de Madrid.

Desglose de las plazas convocadas

El desglose total de las 1788 plazas convocadas es el siguiente:

  • 1710 plazas Profesores de Secundaria
  • 7 plazas Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas
  • 27 plazas Profesores de Música y Artes Escénicas
  • 33 plazas Profesores de Artes Plásticas y Diseño
  • 11 plazas Maestros de Taller Artes Plásticos y Diseño

Los aspirantes que superen el proceso selectivo estarán obligados a obtener su primer destino definitivo como funcionarios de carrera en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Cursos online puntuables para Profesores

¿Te gustaría presentarte a esta convocatoria y necesitas ampliar tu formación? ¡Estás en el sitio adecuado! En Hypatia Education contamos con un amplio y cuidado catálogo de programas formativos puntuables en oposiciones.

Si eres Profesor de Secundaria y estás interesado en realizar un curso online, consulta nuestro catálogo y elige la formación que más se adapte a tus necesidades. Llámanos si necesitas más información.

Tabla de contenidos

No te pierdas ningún artículo