Cargando...
¿Necesitas ayuda?
Shape Shape

Hypatia Education nace para revolucionar la formación online

Shape
Shape
Shape Shape
Categorías: Educación Formación online Maestros Profesores
Creada el 14/11/2022

Hypatia Education

Compañía especializada en formación online para maestros y profesores

Hypatia Education es la escuela de formación online y a distancia especialista en el desarrollo y en la formación de maestros y profesores. Con el objetivo de revolucionar el sector de la educación online y ser una de las compañías líder a nivel nacional e internacional, esta compañía nace para ofrecer una educación competente, práctica y de calidad a todos los profesionales de la Educación.

Trabajamos día a día por el desarrollo de estrategias y herramientas digitales que permitan una formación real y actualizada. El programa formativo está compuesto por un amplio y cuidado catálogo de Cursos, Másteres y Expertos Universitarios, acreditados por universidades y entidades públicas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Nuestro equipo, formado por más de 40 profesionales de primer nivel y con gran experiencia en la docencia, se adapta a las necesidades individuales de cada alumno, ofreciéndoles un método de aprendizaje sencillo y práctico. Durante todo el programa, el alumnado contará con el apoyo de un tutor/a con el que tendrá una comunicación directa y le ayudará a resolver todas las dudas que se le presenten durante la formación.

En Hypatia Education ponemos a disposición de maestros, profesores y futuros docentes un extenso abanico de formaciones online, de múltiples ámbitos y temáticas, que puntúan para las oposiciones y bolsas de empleo público. Al ser a distancia, estos programas se pueden realizar a cualquier hora, en cualquier momento y con un seguimiento personalizado, adaptándonos a las necesidades personales y profesionales de cada alumno.

 

Más información:

www.hypatiaeducation.com

[email protected]

(+34) 953 80 00 68

Tabla de contenidos

No te pierdas ningún artículo