Cargando...
¿Necesitas ayuda?
Shape Shape

La Generalitat Valenciana anuncia 1.865 plazas para personal docente

Shape
Shape
Shape Shape
Categorías: Maestros Noticias
Creada el 26/12/2023

Hypatia Education

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha anunciado la convocatoria para el acceso al Cuerpo de Maestros de la Generalitat Valenciana. Este proceso se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, y se abre la posibilidad para la adquisición de nuevas especialidades por parte del personal funcionario del mismo cuerpo.

La convocatoria ofrece un total de 1.865 plazas, distribuidas en diversas especialidades, con el objetivo de fortalecer el equipo educativo y garantizar la calidad en la enseñanza. El plazo para la presentación de solicitudes se encuentra abierto desde el 22 de diciembre de 2023 y se extenderá hasta el 15 de enero de 2024.

Desglose total de las 1.865 plazas

A continuación, se detallan las plazas disponibles por especialidad:

  • Educación Infantil: 548 plazas
  • Lenguaje Extranjera Inglés: 177 plazas   
  • Educación Física: 12 plazas     
  • Música: 41 plazas
  • Audición y Lenguaje: 188 plazas
  • Pedagogía Terapéutica: 382 plazas
  • Educación Primaria: 517 plazas

Este proceso de selección no solo busca incorporar nuevos maestros, sino también promover la especialización dentro del cuerpo docente, permitiendo a los funcionarios existentes adquirir nuevas especialidades.

Bases de la convocatoria

Los aspirantes interesados en formar parte de este proceso de selección deben consultar detalladamente las bases de la convocatoria publicadas en el DOGV para asegurarse de cumplir con todos los requisitos y procedimientos establecidos.

Tabla de contenidos

No te pierdas ningún artículo