Cargando...
¿Necesitas ayuda?
Shape Shape

Convocatoria de estabilización de plazas de Educación en Cantabria

Shape
Shape
Shape Shape
Categorías: Noticias Oposiciones
Creada el 15/02/2024

Hypatia Education

En el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) se han publicado las bases y la convocatoria para el proceso selectivo de la Oferta de Empleo Público 2023, dirigido a la estabilización del empleo público. Este proceso está destinado a cubrir 109 plazas para el ingreso en el Cuerpo de Maestros/as, a través del sistema de concurso-oposición, en turno libre.

La modificación de la Orden EDU/64/2022, del 20 de diciembre, también incluida en el BOC número 28 de la misma fecha, se centra en la corrección de la fecha de presentación de instancias, garantizando así la claridad y exactitud del proceso.

El periodo de presentación de solicitudes se encuentra abierto desde el 21 de febrero hasta el 11 de marzo de 2024, ambos inclusive, brindando a los aspirantes el tiempo necesario para preparar sus documentos y cumplir con los requisitos establecidos.

 

Desglose total de las plazas ofertadas

Las plazas ofertadas se distribuyen de la siguiente manera en la fase de oposición:

  • Educación Infantil: 32 plazas
  • Educación Primaria: 39 plazas
  • Educación Física: 6 plazas
  • Música: 5 plazas
  • Inglés: 2 plazas
  • Audición y Lenguaje: 17 plazas
  • Pedagogía Terapéutica: 8 plazas

Con un total de 109 plazas, se espera una participación activa y competitiva por parte de los aspirantes interesados en formar parte del Cuerpo de Maestros/as en Cantabria.

Cursos puntuables en oposiciones

En Hypatia Education, proporcionamos una amplia gama cursos que son reconocidos como mérito en oposiciones para quienes estén interesados en formar parte de este proceso selectivo.

Esta convocatoria representa una oportunidad valiosa para educadores en Cantabria. Desde la compañía, animamos a los candidatos a involucrarse activamente en el proceso de selección, lo que marca un hito importante en sus trayectorias profesionales dentro del ámbito educativo.

Tabla de contenidos

No te pierdas ningún artículo