Cargando...
¿Necesitas ayuda?
Shape Shape

Galicia convoca más de 1.700 plazas para ingreso en el cuerpo docente

Shape
Shape
Shape Shape
Categorías: Noticias Oposiciones
Creada el 16/02/2024

Hypatia Education

La Consellería de Educación de la Xunta de Galicia ha anunciado la convocatoria de un total de 1,743 plazas mediante concurso-oposición para el ingreso en el cuerpo de Maestros y Profesores de Enseñanza Secundaria en la región.

En un comunicado oficial, la Consellería ha destacado la importancia de esta convocatoria para fortalecer el sistema educativo de Galicia y asegurar la calidad de la enseñanza en la región.

Esta convocatoria representa una oportunidad significativa para aquellos que aspiran a formar parte del cuerpo docente en Galicia, contribuyendo al desarrollo y la excelencia educativa en la comunidad autónoma.

El período de solicitud para participar en el proceso de oposición estará abierto desde el 15 de febrero hasta el 6 de marzo de 2024.

 

Desglose total de las plazas

Las plazas se distribuyen de la siguiente manera:

  • Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: 1,095 plazas.
  • Cuerpo de Maestros: 520 plazas.
  • Cuerpo de Profesores Especialistas en sectores singulares de Formación Profesional: 84 plazas.
  • Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: 33 plazas.
  • Cuerpo de Inspectores de Educación: 11 plazas.

Para obtener más información sobre los requisitos y el proceso de solicitud, se recomienda a los interesados que consulten la página web oficial de la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia.

 

Cursos puntuables en oposiciones

En Hypatia Education ofrecemos un amplio catálogo de cursos online puntuables que podrían marcar la diferencia en tu preparación para esta convocatoria. Con una amplia gama de recursos y materiales de estudio, nuestros cursos están diseñados para optimizar tu desempeño y aumentar tus posibilidades de éxito en la oposición.

Entra en nuestra web y elije la formación que más se adapte a tus necesidades. ¡Tu carrera en la educación comienza aquí con Hypatia Education!

Tabla de contenidos

No te pierdas ningún artículo