Cargando...
¿Necesitas ayuda?
Shape Shape

Cantabria convoca 376 plazas para el Cuerpo de Maestros

Shape
Shape
Shape Shape
Categorías: Noticias Oposiciones
Creada el 20/03/2024

Hypatia Education

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha anunciado la esperada convocatoria de 376 plazas para el ingreso al Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Estas plazas se ofrecen bajo el sistema de concurso-oposición, en turno libre, y se incluye también el procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades dentro del mismo cuerpo.

La convocatoria representa una oportunidad significativa para aquellos que aspiran a desempeñarse como educadores en esta región del norte de España. Las especialidades disponibles abarcan un amplio espectro de áreas educativas, desde Audición y Lenguaje hasta Educación Física, pasando por Primaria y Pedagogía Terapéutica, entre otras.

El nuevo plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el 8 de abril de 2024, brindando a los aspirantes más tiempo para preparar y enviar sus documentos, así como para garantizar que se procesen de manera adecuada.

 

Desglose total de las 376 plazas

En conjunto, se ofertan 339 plazas en turno libre y 37 plazas en turno de discapacidad, completando así las 376 plazas anunciadas inicialmente.

  • Audición y Lenguaje: total de 40 plazas.
  • Educación Física: total de 25 plazas.
  • Educación Infantil: total de 63 plazas.
  • Inglés: total de 37 plazas.
  • Música: 8 plazas en total.
  • Pedagogía Terapéutica: total de 47 plazas.
  • Primaria: total de 156 plazas.

Esta convocatoria representa una oportunidad significativa para aquellos que aspiran a desempeñarse como educadores en esta región del norte de España

 

Cursos puntuables en oposiciones en Cantabria

Con una amplia experiencia en el sector educativo, Hypatia Education ofrece programas formativos online diseñados específicamente para aquellos que desean destacarse en este competitivo proceso de selección.

Nuestros cursos son puntuables en las oposiciones para el acceso al Cuerpo de Maestros en Cantabria. Esto significa que los participantes pueden obtener una ventaja adicional al sumar puntos en su puntuación final, lo que aumenta sus posibilidades de éxito en el proceso de selección. Estamos comprometidos a brindar el apoyo necesario para que nuestros estudiantes alcancen sus metas profesionales.

Tabla de contenidos

No te pierdas ningún artículo