Cargando...
¿Necesitas ayuda?
Shape Shape

234 plazas para Personal Docente en Asturias

Shape
Shape
Shape Shape
Categorías: Maestros Noticias Oposiciones Profesores
Creada el 22/11/2022

Asturias

La Consejería de Educación del Principado de Asturias convoca el procedimiento selectivo extraordinario de estabilización de empleo, mediante concurso de méritos, para cubrir 287 plazas para Personal Docente. Desde el 21 de Noviembre al 21 de Diciembre de 2022, todos los participantes podrán presentar su solicitud.

El desglose de las 287 plazas quedaría de la siguiente manera:

  • 139 plazas para Profesores de Secundaria.
  • 29 plazas para Maestros de Primaria.
  • 28 plazas para Profesores de Música y Artes Escénicas.
  • 27 plazas para Profesores de Artes Plásticas y Diseño.
  • 11 plazas para Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

 

Bases de la convocatoria

Todos los aspirantes a esta convocatoria deberán cumplir los requisitos generales y específicos obligatorios. Puedes consultar las bases de la convocatoria en el siguiente enlace.

La presentación de la solicitud se hará vía telemática y la documentación de méritos a adjuntar lo hará la propia administración. En Educastur encontrarás un vídeo donde se explica los distintos pasos a seguir para presentar la solicitud.

 

Formaciones online puntuables en bolsas y oposiciones

¿Quieres sumar méritos para completar tu baremo para esta convocatoria? En Hypatia Education tenemos un amplio catálogo de formaciones para Profesores y Maestros que te ayudarán a completar tu baremo.

Te invitamos a entrar en nuestra web y a conocer nuestros Cursos online para Maestros de Primaria. Además, también encontrarás Másteres para Profesores de Inglés acreditados por diferentes universidades. ¡Estudiar nunca había sido tan fácil! 

Tabla de contenidos

No te pierdas ningún artículo